Pragakart

Contacta con nosotros

639173066

info@pragakart.es

CAMPEONATO DE ESPAÑA - MOTORLAND ESPECTACULAR FIN DE SEMANA PARA PRAGA

 CAMPEONATO DE ESPAÑA - MOTORLAND ESPECTACULAR FIN DE SEMANA PARA PRAGA

No empezaron las cosas bien. El sábado fue difícil. Penalizaciones, fallos en las cronos y problemas con los neumáticos no hacían presagiar un buen fin de semana. Gracias a un enorme trabajo de todo el equipo, Ingenieros, mecánicos, motoristas y por supuesto a los grandes pilotos que defienden los colores de esta marca, el domingo fue un gran día para el equipo.

CADETE - PRAGA PICCOLO

CARLES MARTINEZ
Carrera 2 - 1ª Posición.
Una mala crono junto a golpes en las clasificatorias le relegaron a la posición 19 para la primera carrera del domingo. Tras la primera carrera ascendió hasta la posición 9 y en la segunda, partiendo desde la posición 9, se alzo con la victoria. Una vez mas demostró la calidad y la entereza que tiene como piloto para afrontar las adversidades.

JUNIOR - PRAGA DRAGON EVO

DANI MACIA -
Pole
Manga clasificatoria 1 - 1ª posición
Manga clasificatoria 2 - 1ª posición
Carrera 1 - 1ª posición
Carrera 2 - 1ª posición
Dani Macia fue una autentica apisonadora durante todo el fin de semana. Intratable. No dejo lugar a ninguna duda, no dio respiro a ninguno de sus rivales. Nos dio un espectacular fin de semana ganándolo todo con una diferencia aplastante. Se lo merecía. No había tenido suerte en las pruebas anteriores. Demostró lo gran piloto que es y la gran persona que es. Tranquilo, callado, siempre dispuesto a ayudar, lo dio todo. Simplemente ESPECTACULAR.

SENIOR - PRAGA DRAGON EVO

ANTONIO VILLAESCUSA
Carrera 1 - 3ª Posición
Carrera 2 - 1ª Posición

Tras las sanciones del sábado para el y para CARLOS DEMBILO, ambos demostraron lo grandes pilotos que son para superar las dificultades. Partían en las posiciones 15 y 10 respectivamente el domingo.
En la primera carrera Antonio llego a la 3ª posición y Carlos a la 8ª y en la segunda carrera Antonio 1º y Carlos 4º rozando el podio.
SERGIO OLMOS, también tuvo una gran mejoría, partiendo en la posición 19 y terminando 9º. En la segunda carrera un golpe lo dejo fuera de carrera. Gran mejoría de Sergio.
RAFA VILLANUEVA, que salia desde atras, tras un golpe y una penalización quedo en la posición 19. En la segunda carrera un nuevo incidente dejo su kart prácticamente inconducible relegándole a las ultimas posiciones.

KZ 2 - PRAGA DRAGON EVO

ELISEO MARTINEZ
Carrera 1 - 4ª Posición
Carrera 2 - 4ª Posición
MIGUEL NOVAL
Carrera 1 - 5ª Posición
Carrera 2 - 5ª Posición
NACHO AVIÑO
Carrera 1 - 12ª posición
Carrera 2 - 19ª posición

Eliseo, con problemas en los neumáticos en la crono, no pudo pasar de la posición 11, habiendo estado todo el fin de semana en las primeras posiciones, lo que le hizo un domingo complicadisimo para poder alcanzar los puestos de cabeza.
Miguel, cada vez se acerca mas a los puestos de cabeza y pronto lo tendremos en el podio junto a Eliseo.
Nacho también tuvo un fin de semana complicado con su motor y algún que otro incidente en pista, pero va subiendo posiciones y lucha por alzarse campeón de la KZ2 SILVER.

Gran trabajo de todo el equipo que ha sabido superar las dificultades. Grandes técnicos, grandes profesionales y grandes pilotos.
ENHORABUENA por este gran fin de semana.


Please wait...