Pragakart

Contacta con nosotros

639173066

info@pragakart.es


Uno de los incentivos que presenta para los pilotos de las categorías Junior, Senior y KZ2 que participan bajo el nombre del equipo, consiste en la oportunidad de realizar test en el circuito de Cheste con sus nuevos monoplazas de F3 y F4. De esta forma se inicia una colaboración entre Praga España Motorsport y el circuito de Cheste para el fomento del Karting y de los monoplazas, lo que les convierte en los gestores de una iniciativa estupenda para las jóvenes promesas del automovilismo español.



PROGRAMA DE FORMULAS DE PRAGA ESPAÑA

Praga España Motor Sport


Continuando con el programa de test del equipo Praga España, otro de nuestros pilotos comenzó su formación con los monoplazas. En este caso, CARLES MARTINEZ, subió por primera vez a uno de nuestros coches demostrando una rapidisima adaptacion.
Bajo las ordenes de Marco Rodriguez, tuvo su primera toma de contacto, comenzando su adaptacion a la conduccion, velocidad y cambio de un monoplaza.
Este programa esta orientado para que los pilotos del equipo Praga España Motorsport tengan la oportunidad de continuar con su formacion en el mundo del automovilismo y prepararse para un posible salto en el futuro al mundo de los formulas.
Muchas son las personas que hacen posible este programa junto con Praga España.
Praga Internacional, Marco Rodriguez, Petr Ptacek y el Circuito de Cheste hacen posible que este programa sea hoy una realidad.




Please wait...