Pragakart

Contacta con nosotros

639173066

info@pragakart.es

About us

¿Qué es Praga?


Praga es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo.
La marca nació hace más de cien años y desde el año 1907 se ha dedicado a la producción de automóviles y camiones con diversos fines. Muchos de sus vehículos alcanzaron gran reputación durante varios eventos y exposiciones de carreras nacionales e internacionales, pero esta reputación nace sobre todo gracias a los usuarios de la marca.



Praga Motor Spain ofrece:

  • Venta de chasis PRAGA.
  • Equipo de competición.
  • Escuela de karting.

Praga España MotorSport Expertos en el sector del  Karting.


Praga Spain Motor Sport tiene su sede en Gandía (Valencia). Nuestro principal objetivo es la preparación de nuevos campeones en el mundo del kart. Disponemos de escuelas en diversos puntos de España y en la Comunidad Valenciana está ubicada en el circuito de Cheste, circuito donde se celebran entre otras muchas, las carreras del mundial de motociclismo, moto GP y tantas otras.

Desde nuestra escuela, con expertos profesores, preparamos a nuestros campeones desde los inicios, acercando a los alevines al mundo de los kats y llevando a nuestros cadetes a la competición internacional.

La escudería pragakart apoya a nuestros pilotos y les ayuda de la mejor manera asesorándoles en todas sus fases.

La pasión por el karting de Jesús Martinez, fundador de la escudería, inculcada por sus padres cuando le llevaban a correr en kart, la transmite rápidamente a su hijo Carles. Además de la enorme satisfacción que supone ver que tu hijo disfruta y se apasiona con las carreras al igual que tú, pronto destaca claramente ganando carreras, por lo que decide apoyarle y que crear Praga Spain Motor.

Actualmente Praga Spain Motor se ha convertido en un ambicioso proyecto. Con diferentes escuelas de pilotos por españa, apoya a esos chic@s cuyos padres quieran inciarles en éste apasionante mundo de las carreras, pudiendo llegar incluso a los test de Fórmula 3 y Formula 4, antesala de la tan importante Fórmula 1.


El objetivo es la distribución en España de la marca Praga, bicampeona del mundo, así como convertirnos en la mejor escuela de karting de España.





Please wait...