Pragakart

Contacta con nosotros

639173066

info@pragakart.es







“Praga Karts ganó el campeonato del mundo en 2012”

Praga es una de las mejores marcas de karting. Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y excelencia, y que emplean a algunos de los profesionales con más experiencia en el campo. Desarrollo y pruebas rigurosas que garantiza un producto de nivel superior, siempre a la vanguardia de la innovación y el avance en el karting.


  • Eliseo Martínez
    Piloto Praga Kart Racing

    Eliseo Martínez, cuádruple campeón de España de Karting, que tras una brillante carrera en el mundo del karting de la mano de la Fórmula de Campeones comienzan a abrirse camino en el mundo de los monoplazas. 

    ANTONIO GARAY - PILOTO PRAGA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2017
    ANTONIO GARAY
    PILOTO PRAGA Karting 2017

    El piloto Alicantino procedente de la Fórmula de Campeones OK1, ha sido recientemente Campeón de la Comunidad Valenciana 2016 en la categoría Junior.
    La próxima temporada 2017 disputará el Campeonato de España con Praga España Motorsport en la categoría Junior.


    Nerea Martí
    Piloto Praga Kart Racing

    Nerea Martí La piloto Valenciana de 14 años, firma con Praga España Motorsport para las próximas 3 temporadas como piloto oficial. La próxima temporada 2017, disputará el campeonato de España y Rotax en la categoría Senior.


    Carles Martínez
    Piloto Praga Kart Racing

    Carles Martínez se ha quedado muy cerca del título en categoría cadete. Hasta el último momento estuvo en la lucha por el campeonato. Por segundo año consecutivo consigue el subcampeonato de España de Cadete y el próximo año disputará la categoría Junior.

PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT EXPERTOS EN EL SECTOR DEL  KARTING.

Praga Spain Motor Sport tiene su sede en Gandía (Valencia). Nuestro principal objetivo es la preparación de nuevos campeones en el mundo del kart. Disponemos de escuelas en diversos puntos de España y en la Comunidad Valenciana está ubicada en el circuito de Cheste, circuito donde se celebran entre otras muchas, las carreras del mundial de motociclismo, moto GP y tantas otras.

Desde nuestra escuela, con expertos profesores, preparamos a nuestros campeones desde los inicios, acercando a los alevines al mundo de los kats y llevando a nuestros cadetes a la competición internacional.

La escudería pragakart apoya a nuestros pilotos y les ayuda de la mejor manera asesorándoles en todas sus fases. 

La pasión por el karting de Jesús Martinez, fundador de la escudería, inculcada por sus padres cuando le llevaban a correr en kart, la transmite rápidamente a su hijo Carles. Además de la enorme satisfacción que supone ver que tu hijo disfruta y se apasiona con las carreras al igual que tú, pronto destaca claramente ganando carreras, por lo que decide apoyarle y que crear Praga Spain Motor.

Actualmente Praga Spain Motor se ha convertido en un ambicioso proyecto. Con diferentes escuelas de pilotos por españa, apoya a esos chic@s cuyos padres quieran inciarles en éste apasionante mundo de las carreras, pudiendo llegar incluso a los test de Fórmula 3 y Formula 4, antesala de la tan importante Fórmula 1.


Please wait...